domingo, 2 de diciembre de 2018

LA CASA

LA CASA
EL SALÓN 


EL BAÑO: 


EL DORMITORIO: 


LA COCINA: 



LA CASA

Los niños aprenderán el vocabulario y posteriormente realizarán categorizaciones e irán ordenando el material pegándolo en una casa grande según donde corresponda. Ejemplo: cama-dormitorio 


SONIDOS DE LA CASA









Actividades:


- En "ESCUCHA Y ELIGE"


- En "¿QUÉ HAY EN...?", el alumnado debe elegir el objeto de entre tres que pertenece a una habitación concreta. 


- En "¿DÓNDE ESTÁ...?", aparece un objeto y hay que elegir el lugar al que pertenece de cuatro habitaciones mostradas.


- En "OBJETO-ACCIÓN", hay que relacionar el objeto con su uso.




Descargarlo AQUÍ.


Y PARA TERMINAR...
Vamos a trabajar los utensilios que usan los profesionales para construir una casa, así como las partes de la casa y los elementos y acciones que se realizan en ella.


No hay comentarios:

Publicar un comentario