jueves, 28 de marzo de 2019

ESTRUCTURA DE LA SESIÓN

ESTRUCTURA DE LA SESIÓN.
Los diversos sistemas de símbolos se adaptan a las necesidades de personas con edades y habilidades motrices, cognitivas y lingüísticas diferentes.
Yo quiero...

 Las actividades que vamos a realizar en cada sesión.

 Plantilla básica para elaborar un tablero de comunicación.
Autor/es:
África Herrera Fernández.
Descripcion:
conjunto de plantillas organizadas por expresiones básicas para comenzar a elaborar un tablero de comunicación.
Deberemos recortar los pictogramas y colocarlos con velcro en las plantillas según el color. Posteriormente, el usuario debe elegir el pictograma para componer la frase que expresa sus necesidades, deseos o sentimientos




TIRAS de secuenciación de actividades

Descripcion:
Tiras - llaverso de pictogramas para portar como un llavero en las que encontramos distintos repertorios de vocabulario para establecer una comunicación funcional inmediata o para planificar y secuenciar determinadas actividades.y tareas.
Tableros de comunicación: Quiero - No quiero.
Autor/es:
Deborah Díaz Léon
Descripcion:
Tableros de comunicación con pictogramas en masculino y femenino para trabajar las demandas afirmativas y negativas utilizando como referencia los verbos "Yo quiero" y "No quiero".



No hay comentarios:

Publicar un comentario