domingo, 14 de junio de 2020

LOS ALIMENTOS

LOS ALIMENTOS.



TRABAJAREMOS:

  •          Atención y escucha de cuentos.
  •           Identificación de diversos alimentos.
  •           Comprensión y ejecución de instrucciones.
  •          Clasificación de frutas y verduras.
  •           Clasificación de comidas y bebidas.
  •           Colocación de alimentos en la nevera.
  •           Identificación y reconocimiento de los ingredientes de una comida elaborada.
  •           Secuenciación a la hora de elaborar una receta.
  •           Secuenciación a la hora de poner la mesa.


Al pulsar en la pantalla, encontramos tres elementos: 



  •           ACTIVIDAD 1: escuchar la palabra del alimento y asociar con su imagen.
  •           ACTIVIDAD 2: a partir de la figura geométrica que aparece, hay que pulsar en la fruta para colocarse en el frutero.
  •           ACTIVIDAD 3: para colocar los alimentos en la nevera, hay que pulsar en el lugar donde se suele colocar el alimento que parpadea.
  •           ACTIVIDAD 4: clasificar las frutas y las verduras, pulsando en el lugar correspondiente cuando aparece el alimento.
  •           ACTIVIDAD 5: clasificar los alimentos que se comen y se beben, pulsando en el lugar correspondiente cuando aparece el alimento.
  •          ACTIVIDAD 6: esta actividad es la más compleja. En primer lugar, hay que elegir la comida que se quiere comer. Una vez seleccionada, se elige el primer ejercicio que consiste en elegir algunos ingredientes que contiene la comida que se ha elegido.
    Luego aparece el segundo ejercicio donde hay que poner progresivamente la mesa, según los utensilios que se van indicando. Al aparecer el pictograma de comer, volvemos a las comidas, teniendo que elegir aquella que se preparó anteriormente con los ingredientes.
    En último lugar se decide la bebida que se quiere tomar.



Si queréis acceder al juego, podéis hacerlo AQUÍ, o también pinchando en la imagen.



No hay comentarios:

Publicar un comentario